Después de haber estado 13 días internado por coronavirus, Martín Insaurralde recibió el alta el miércoles. Su pareja, Jésica Cirio, mostró su alegría en redes sociales y compartió el tierno momento en el que el intendente de Lomas de Zamora se reencontró con su hija Chloé.
Luego de una transfusión de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, la salud de Insaurralde mejoró notablemente y él mismo aseguró que ya no sentía dolor muscular ni de garganta. Finalmente fue dado de alta y mostró en su cuenta de Instagram la despedida con los médicos.
Al mismo tiempo, Cirio le compartió mensajes de amor: "Te estamos esperando!" y subió un posteo con fotos de su hija, feliz por el regreso de su padre: "Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo".
"Sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos", concluyó.
Horas después subieron un video en el que se puede ver el instante en el que el funcionario ve a su hija por primera vez en dos semanas y se dan un abrazo. "El reencuentro más esperado. Los amo con mi vida entera", escribió Cirio.
A partir de ahora, Insaurralde continuará con el aislamiento en su domicilio y deberá seguir todos los protocolos sanitarios para cuidar su salud y la de sus seres queridos. Por lo pronto, lo más duro ha quedado atrás.