El conductor de TN Sergio Lapegüe se puso a toser en vivo reiteradamente y levantó las sospechas de estar contagiado de coronavirus. Tuvo que salir a aclarar para calmar las elucubraciones.
Sucedió esta mañana, mientras estaba al aire dando las noticias en el canal de TN. Los televidentes comenzaron a publicar en sus redes el temor de que el periodista se haya contagiado.
Lapegüe salió a hablar y aseguró que se encuentra bien, descartó estar contagiado y confirmó que se trató de una miga que se le atascó en la garganta.
"Estoy bien, me atraganté con una tostada y no tenía agua por eso empecé a toser", explicó el conductor al portal PrimiciasYa. Por otra parte, agregó con ironía: "Si mañana me atraganto de nuevo me comenzaré a preocupar".
"Lapegüe como su compañera Roxy Vázquez y el resto del equipo de la mañana tomaron todas las precauciones para no contagiarse del virus. Muchos días se turnan para salir por videollamada desde sus casas y así tener a menos gente en el estudio y menos contacto", revela este sitio.