La noticia del diagnóstico COVID-19 positivo de Eduardo Feinmann sensibilizó a buena parte del periodismo argentino. De hecho, Nelson Castro -su colega en Radio Rivadavia- lo reemplazó mientras transita la enfermedad. Para aclarar cuál es el estado de salud del periodista macrista, Castro afirmó: "se recupera muy bien para alegría de todos".
"Con la responsabilidad, el gusto y el honor de tomar este lugar momentáneamente mientras Eduardo Feinmann se recupera muy bien del COVID-19, para alegría de todos. Él estará aquí muy pronto con todos ustedes para seguir haciendo su trabajo que todos valoramos y disfrutamos cada mañana", expresó el médico y periodista Nelson Castro sobre su colega, a cargo del programa "Alguien tiene que decirlo".
En ese sentido, señaló que en "este tiempo de cuarentena y de pandemia va a ser inolvidable para todos y cada uno de nosotros con las vivencias que impactan al mundo todos los días". Para cerrar y llevar tranquilidad a los oyentes de Feinmann, Castro sentenció: "Y por supuesto que en Rivadavia se puede hacer porque hay un equipo fenomenal de gente trabajando y un nivel de sentimiento de pertenencia fundamental que permite que esto fluya".
Eduardo Feinmann anunció el resultado de su hisopado en su cuenta de Twitter
Feinmann se contagió de coronavirus, según lo confirmó él mismo en todas sus redes sociales. El conductor de A24 usó su propia cuenta en Twitter para hacer pública la noticia. En un breve mensaje explicó como son los síntomas que tiene producto del COVID-19. "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima", relató primero.