Los contagios por coronavirus crecen cada día más, pero desde La Nación decidieron hacerle propaganda a una manifestación en contra de la expropiación de Vicentin que se realizará hoy en distintos puntos del país.
El diario difundió el horario y los lugares de la convocatoria llamada "Banderazo Nacional en defensa a la propiedad privada". En un detallado punteo, La Nación se encargó de nombrar cada lugar al que la gente se podía acercar para hacer el reclamo en contra de la medida tomada por el Gobierno.
En la nota no se hace referencia a la situación de emergencia sanitaria por la pandemia y pasan por alto la existencia de la cuarentena, sin asumir los posibles contagios a partir de las manifestaciones. La campaña de La Nación fue repudiada en Twitter.
En el comunicado difundido por el movimiento de ciudadanos independientes Campo+Ciudad, afirman que el Gobierno "elige este momento crítico en el que la atención de la sociedad está concentrada en la pandemia para avanzar un paso más en su guerra no declarada contra los sectores productivos de la Argentina".