Raúl Rizzo se defendió luego de que se difundiera un video en el que se lo ve disfrazado bailando en la vereda. Se trataba de una fiesta que se llevó a cabo en el mes de mayo. El actor explicó que el festejo era respetando el distanciamiento y al aire libre, por lo que "no estaba rompiendo la cuarentena".
“No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán”, exclama la persona que grabó la celebración y muestra a los presentes que, en su mayoría, están disfrazados y tienen puesto un tapabocas.
“Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones”, afirmó Rizzo luego de que en Los Ángeles de la Mañana publicaran el video en el que se lo ve disfrazado bailando la canción "Fuiste" de Gilda.
En un audio, difundido también en LAM, Rizzo dijo que "no se rompió ninguna cuarentena ni hubo algún infectado" y que, en su momento, contaron con la autorización de la policía para realizar la fiesta. "Hace rato que ya no se hace más nada de eso. No entiendo qué buscan a 3 meses de esto. ¿Qué están buscando? No pasó nada, la policía alguna vez pasó, y al ver de qué se trataba y las condiciones en las que se hacía, lo autorizó”, expresó el actor.
“Todas las noches se cantaba el Himno en homenaje a la gente de la salud, quienes están en la primera línea. No entiendo qué buscan con esto, realmente. Fue hace tres meses e inclusive nosotros, pensando que podía haber, paramos y no lo hicimos más. Pero no afectaba a nadie, en lo absoluto”, concluyó diciendo Rizzo en su explicación.