Tras superar al coronavirus, Baby Etchecopar volvió a "Basta Baby" en lo que fue su primer programa luego de recibir el alta. El conductor macrista fue uno de los principales pilares del movimiento anticuarentena en los medios de comunicación, pero en su regreso a la televisión no dudó en culpar al Gobierno por no "cuidar" a la gente. Aun así, contrariamente a su postura en los meses de pandemia, pidió a sus seguidores que "traten de ganarle a la vida" y que se cuiden.
"La semana pasada mi mujer tenia tos y fiebre, se hisopó uno le dio negativo y otro positivo. Me fui a hisopar y me dio positivo, desde ese momento en adelante se te juntan los planetas. Todos nos creemos que no te pega pero al de al lado sí, pero me pegó a mí. No sentí nada, ni fiebre. Fui asintomático, pero tenía que cuidarme hasta que pudiera volver a ver a mis compañeros", relató el conductor.
Y luego si, comenzó las insólitas declaraciones contra el Gobierno: "Le aviso a toda la gente que no hagan pulseadas con un gobierno infantil. Que no traten de ganarle a Alberto, porque sería una incoherencia más de Alberto. Traten de ganarle a la vida. Cuidensé. Hay que tener cuidado y protegerse porque el Estado no nos cuida. Nos tuvo 180 días en una cuarentena mentirosa. Después lo escucho al tío Alberto que la culpa de lo que nos paso la tiene la marcha del 17, pero la culpa la tiene usted. Si no hace cagadas, no tenemos que salir a la calle para pedir por justicia".
"Se terminaron los rompecuarentena, Alberto. Los únicos que la rompieron fueron usted y Ginés González García con un proyecto berreta y mediocre de salud, donde hoy hay 10 mil infectados por día. El coronavirus es una enfermedad, pero la verdadera pandemia empieza con K. El verdadero problema es convivir con delincuentes y ladrones de la patria".
El desesperado pedido de Baby Etchecopar
Con un mensaje realmente sentido y tomando consciencia de lo vivido en el transcurso de los días que pasaron, el periodista Baby Etchecopar le envió un mensaje a la sociedad.
"Quería darle un saludo y agradecerle a toda la gente que se preocupó. El lunes vuelvo a laburar”, comenzó diciendo Etchecopar, quien reconoció haber subestimado el virus y tomado consciencia una vez que tuvo la desdicha de contraerlo. "Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen 'positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”, explicó el conductor.