Hugo Arana fue hospitalizado esta mañana por un golpe en la cabeza y, cuando por protocolo le realizaron el hisopado, determinaron que es COVID-19 positivo. Actualmente se encuentra estable y no presenta síntomas.
Como muchos de sus colegas actores, Arana se volcó al streaming como una forma de generar ingresos y trabajar. En tiempos de pandemia, protagonizó un capítulo de "Historias virales", un ciclo de unitarios breves escritos y dirigidos por Federico Fragola y Juan Baranchuk. La preocupante noticia fue anunciada en "Intrusos" (América TV) por el periodista Rodrigo Lussich.
"Está en Colegiales, está estable. En el mes de septiembre tuvieron que internarlo porque sufrió un golpe en su casa, se golpeó la cabeza. Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia… No sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó", contó Lussich. Y agregó: "Se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces continúa internado en el mencionado sanatorio, allí en el quinto piso. Estable, mejorando”.
"Juan, el hijo, me acota que siempre fue asintomático de COVID, no tuvo fiebre, las tomografías dicen que lo pulmonar viene bien, Él tuvo el golpe en la cabeza y se le sumó la complicación asintomática del COVID”, cerró.