La mediática Belén Francese dio positivo de coronavirus tras participar del programa El Precio Justo y, además de la enfermedad, ahora tiene que enfrentar una dura denuncia en su contra ya que los vecinos del edificio donde vive aseguran que no respeta la cuarentena que tiene que cumplir.
“Parece que en el edificio hay dos niños con autismo que tienen un cuidado especial, y están en el salón todos los días. Y el martes Belén entre las 17 y las 18:30 subió unas fotos a su Instagram que se sacó con su novio, y los dos están infectados por COVID-19. En ese mismo lugar después van los niños con sus profesores y maestros. Entonces, se contagió el encargado del edificio, dos empleados de seguridad. Le están escribiendo todos los vecinos y le pusieron una multa. Están indignados. Si bien ellos no sabían que estaban enfermos, sí habían sido aislados por Telefe por la sospecha de que podrían estarlo”, contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.
Según se informó, Francese habría sido multada por circular en los espacios comunes mientras esperaba el resultado del hisopado, algo que no puede hacer por ser, en ese entonces, un caso sospechoso. La actitud correcta es respetar la cuarentena.
La mediática negó al portal Teleshow haber recibido multas o denuncias por su accionar dentro del edificio, sin embargo reconoció que dos o tres vecinos llamaron a seguridad para pedir que no salga. Excusó sus paseos por el inmueble al asegurar que no se había confirmado ningún contagio cerca suyo.
Sobre los vecinos, aclaró: “Son un amor. Me suben el delivery de farmacia o supermercado. Igual que algunos vecinos que me escribieron para preguntarme si necesitaba algo. Pero siempre hay dos o tres que hicieron conventillo y distorsionaron la realidad”, aseguró al portal.
Finalmente, contó que está esperando el resultado del hisopado de su madre y que no va "a perder tiempo en difamaciones absurdas" porque su preocupación son su salud, la de su novio, familia y compañeros de trabajo.
El miércoles, informó que contrajo COVID-19 con un mensaje en sus redes sociales: "Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho".