Freddy Villareal recibió el alta tras tener coronavirus. El humorista regresó a su casa este sábado, después de haber estado dos semanas internado en terapia intensiva en la Clínica Zabala.
Villareal fue diagnosticado con coronavirus a fines de septiembre cuando se realizó un hisopado, y su cuadro se complicó una semana después y tuvo que ser internado. Una vez en el hospital, el humorista sufrió una recaída y tuvo que ser trasladado a terapia intensiva con oxígeno y medicamentos.
Días más tarde, Villareal logró recuperarse y salir de terapia intensiva. Ante la buena noticia, el humorista publicó un desgarrador relato contando sus sensaciones al atravesar la enfermedad.
"Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía", expresó el actor con la voz dañada a causa del COVID-19.
Finalmente, se confirmó que Freddy Villareal recibió el alta y regresó a su hogar. "De nuevo, vamos", publicó el humorista con tono esperanzador tras haber atravesado unos días difíciles a causa del COVID-19.
Su mensaje iba acompañado de la canción "Este es un nuevo día" de Facundo Cabral. La letra del tema busca transmitir la sensación de bienestar y de empezar de nuevo, como en el caso de Freddy Villareal:
Este es un nuevo día
Para empezar de nuevo
Para buscar al ángel
Que aparece en los sueños
Para cantar para reír
Para volver a ser feliz
En este nuevo día
Yo dejare el espejo
Y tratare de ser
Por fin un hombre bueno
De cara al sol caminare
Y con la luna volaré