Viviana Canosa se convirtió en un foco de críticas luego de haber incitado el consumo de dióxido de cloro, un compuesto químico que los expertos determinaron como peligroso.
A pesar de las advertencias, en el cierre de su programa Nada Personal en Canal 9, Canosa decidió tomar dióxido de cloro en vivo y generó una nueva polémica. Por su accionar, Canosa fue duramente repudiada en las redes sociales pero lejos de arrepentirse de sus dichos, hizo un descargo defendiendo su postura.
A través de varios twits, la conductora admitió que prefería tomar "CDS" (dióxido de cloro) a una vacuna "que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales", a pesar que desde la ANMAT y otros grupos de científicos hayan manifestado su preocupación por la falsa información que difundió Canosa sobre los beneficios del dióxido de cloro contra el coronavirus.
"Estudien investiguen y no repitan sin argumentos Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él", manifestó Canosa y agregó: "Uso barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el río suena... Estudien, investiguen y no repitan". Para finalizar con su descargo, la conductora publicó el fragmento de ella tomando dióxido de cloro en vivo y escribió: "Sean felices!!".