La periodista Mónica Gutiérrez se convirtió en tendencia en las redes sociales por el mal momento que debió vivir al aire. Canal 13 envió un móvil a Villa Itatí, en Quilmes, para cubrir los contagios por coronavirus, la conductora habló con una vecina y le preguntó si estaba embarazada, pero la respuesta no fue la esperada: "No, estoy gordita".
En su programa Crónicas de la Tarde decidieron cubrir una supuesta denuncia por falta de atención a personas en situación de calle en ese municipio del conurbano bonaerense.
Una de las vecinas se acercó para compartir su visión de la realidad y en ese momento tuvo lugar la incómoda pregunta: "¿Vos estás embarazada o veo mal?", sostuvo Gutiérrez. La respuesta la tomó por sorpresa: "No, no, estoy gordita", dijo la mujer.
La periodista quiso salir del momento incómodo pero no le salió bien: "Ah, porque te veía con una pancita blanca. Perdoname, pero me preocupé", le dijo y la joven insistió en que sólo tenía unos kilos de más.
Ante esa situación, Gutiérrez concluyó que "no está mal estar gordita con todos los problemas que hay" y pidió tomarlo con humor pero el momento se viralizó en las redes.