El desesperado pedido de Brian Lanzelotta por su hermano discapacitado

Brian Lanzelotta está atravesando un complicado momento familiar porque su hermano todavía no fue vacunado contra el coronavirus y realizó un pedido desesperado en las redes sociales, donde también expresó toda su bronca.

12 de mayo, 2021 | 09.08

En un contexto mundial de faltantes de vacunas contra el coronavirus, algunas personas todavía no consiguieron inmunizarse y luchan por conseguirlo. Así sucede con el hermano de Brian Lanzelotta, que está internado en el Hospital Fernández debido a que presentó complicaciones en el único pulmón que tiene. Desesperado, el cantante reveló el complicado momento familiar que atraviesa y apuntó contra la clase política: "Está en la boca del lobo y tiene un solo pulmón. Si se contagia no vuelve a mi casa".

A través de sus redes sociales, Brian Lanzelotta expresó toda su bronca porque su hermano Carlitos todavía no fue vacunado. "Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es la Argentina", disparó el ex Gran Hermano, visiblemente molesto por la situación que está viviendo su familia.

El temor de Lanzelotta radica en que el Hospital Fernández está colapsado de casos de coronavirus y la posibilidad de que su hermano se contagie podría resultar letal. Carlitos nació con una discapacidad psicomotriz y todavía no fue vacunado contra el coronavirus. Lanzelotta explicó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana que su hermano está en esa institución ya que ahí fue operado hace dos años y es donde se encuentran sus médicos. "Mi hermano tuvo neumonía y está muy expuesto. Está en la boca del lobo y tiene un solo pulmón. Si se contagia no vuelve a mi casa", reveló el cantante, desesperado.

En las redes sociales, donde expresó su bronca inicialmente, el cantante enfrentó a otros usuarios que lo acusaron de reclamar que su hermano debía ser inmunizado porque él es famoso. "Yo no estoy pidiendo una vacuna para mí, estoy pidiendo una vacuna para mi hermano que es discapacitado y que tiene un solo pulmón", explicó Brian Lanzelotta ante la consulta de Los Ángeles de la Mañana. En ese sentido, el cantante reafirmó la importancia de que todo el personal de salud esté vacunado, así como también aquellas personas que tengan una discapacidad.

Brian Lanzelotta saltó a la fama en el 2015 cuando participó de una polémica edición de Gran Hermano, donde conoció a Marian Farjat, que sería su pareja en el reality y también fuera de la casa. En esa oportunidad, el cantante fue echado del certamen como una sanción disciplinaria por golpear a Farjat y escaparse de la casa. En el 2020 y tras una carrera musical irregular, Lanzelotta participó del Cantando 2020 junto con Ángela Leiva, donde resultó subcampeón