Eduardo Feinmann se mostró asombrado frente a la imagen del barbijo que lucieron los miembros del Cuerpo de Granaderos a Caballo durante el cambio de guardia en la Casa Rosada y le pidió al jefe que le regalase uno.
"Es impresionante. Si el jefe de los Granaderos me regala uno. La verdad me parece histórico. La imagen es impresionante. La escolta presidencial con barbijo, con tapabocas azul, con el símbolo de Granaderos en el barbijo, es muy lindo", dijo emocionado el conductor de Alguien tiene que decirlo, refiriéndose al protocolo de cuidado frente al coronavirus Covid-19 que actualmente observan los soldados que custodian al presidente Alberto Fernández.
Y agregó: "Me encantaría tener ese tapaboca, es muy bonito y además me parece histórico. Si San Martín viera esa imagen, no lo podría creer. Es la primera vez en la historia que los granaderos tienen un tapaboca, nunca lo he visto en mi vida, así como vi a los guardias suizos, nunca vi una cosa igual", comparó el conductor.
"Desfilando para el cambio de guardia por la Plaza de Mayo. Es impresionante", reiteró el conductor, asombrado, en su cuenta de Twitter.