El periodista y conductor Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de pasar una semana internado en el Sanatorio Otamendi debido a la intensidad de los síntomas del coronavirus.
El presentador de A24 y Radio Rivadavia había anunciado su contagio días atrás y luego fue hospitalizado por registrar fiebre alta durante varios días. Su evolución fue satisfactoria y por eso regresó a su casa a terminar la recuperación.
Feinmann dejó el lunes el Otamendi y se especula con que regrese a sus programas en los próximos días, una vez que se siente a tono para retomar las actividades diarias.
El mensaje de Feinmann que generó preocupación.
El periodista había ingresado al centro de salud el pasado lunes 24 de agosto por recomendación de su médico cansancio y dolor corporal fueron los síntomas que mostró Feinmann, que es paciente de riesgo por tener 61 años.
Cuando él ya se encontraba internado,la periodista Marcela Tauro difundió un mensaje que el conductor le a sus círculo más cercano y que generó preocupación en América TV. "Me mandó un mensaje recién y me dijo: ‘Recen por mí’".
"No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención’", completó Tauro, visiblemente preocupada.
No solo ella se pronunció al respecto, sino que Ángel de Brito aseguró que las personas cercanas a Feinmann estaban expectantes por su salud. "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora", afirmó el conductor en Los ángeles de la mañana (El Trece).
Los otros contragiados de A24
El programa de Feinmann en la señal de noticias A24 quedó completamente diezmado. Es que además del presentador, dos importante integrantes de su equipo también dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y tuvieron que aislarse. Se trata del periodista Mariano Obarrio y del doctor Claudio Zin, quienes son panelistas del ciclo de Feinmann.
Obarrio comunicó la noticia de forma similar al conductor, por Twittter. "Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra", escribió el periodista en al red social del pajarito azul.
Por su parte, Zin no hizo declaraciones públicas y en su caso, el positivo fue anunciado por el periodista Pablo Montagna a través de la misma plataforma.