La periodista ultramacrista Cristina Pérez mantuvo un acalorado cruce con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y aseguró que en el kirchnerismo "tienen el agravio como política".
La pelea se dio durante la emisión del martes de Telefe Noticias, donde junto a Rodolofo Barili, Pérez mantuvo un contacto con Berni desde Villa Azul, el barrio ubicado entre Avellaneda y Quilmes que se encuentra aislado debido a un brote de coronavirus. La conductora cuestionó que se tenía "presa a la gente" y el funcionario le respondió que mientras ella se mantenía "calentita en el canal" ellos recorrían los barrios y trabajaban.
Sin embargo, el cruce no quedó allí, ya que Pérez aprovechó su programa nocturno en Radio Mitre, Confesiones en la Noche, para criticar al ministro, que no tenía oportunidad de defenderse.
La periodista señaló que no le dijo "nada que fuera falaz” y apuntó contra los modos a la hora de comunicar de los funcionarios. “Es un sistema que impone el kirchnerismo como parte de policía en las redes”, afirmó. Al tiempo que consideró que tienen "como política poner a operar a un montón de gente que sale a agraviar”.
“El Gobierno no es solamente público a la gente, porque a la clase media la desprecia. A los periodistas nos la dan cuando preguntamos para que mañana nos de miedo. Que tengamos el terror de que alguien nos agravie“, concluyó.