En pleno centro de la ciudad de Córdoba, una joven de 26 años fue sorprendida por una persona que le escupió la cara y salió corriendo. Minutos después, se dio cuenta que le habían robado el celular.
El imprevisto sucedió este martes al mediodía en la esquina de Rivadavia y 25 de Mayo, en la ciudad de Córdoba. Luego de la agresión, la mujer se limpió la cara y retomó su caminata, hasta que se dio cuenta que le faltaba el celular y entendió que el hurto fue en el instante del escupitajo, aunque no pudo identificar cuándo sucedió ni el rostro del agresor.
La víctima no solo tuvo que hacer la denuncia por el robo de su celular, sino que también realizó un pedido al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para someterse a un test por miedo a estar contagiada de coronavirus.
Según la madre de la joven, aún no le respondieron el pedido ante la alta demanda que tiene el organismo en los barrios. Por esta razón, la familia decidió que la joven se quedara aislada y en cuarentena preventiva por 15 días en su domicilio particular.