En las últimas horas circularon fuertes rumores en torno al estado de salud de la modelo Catherine Fulop, hasta el punto que ella misma salió a dar declaraciones y esclarecer las sospechas. "Ova, Titi y yo, todos contagiados de COVID-19", afirmó en su cuenta de Instagram, admitiendo que si bien ya se siente mejor, los primeros días con la enfermedad "fueron duros".
"Agradezco a todos los que se han preocupado porque no aparecía en las redes. La razón es que a finales de la semana pasada, empecé a tener unos síntomas pero nunca pensé que podían ser de COVID-19 ya que suelo tener dolores de cabeza. Pero el viernes por la tarde, luego de la radio, me empezó a dar fiebre y dolores por lo que fui a hisoparme", narró, con expresión cansada pero en un tono para nada melancólico.
Y agregó: "El resultado fue positivo al igual que mi familia. Ova, Titi y yo, todos contagiados de COVID-19. Yo por suerte ya no tuve más fiebre pero mi familia recién empieza a transitarlos... los primeros días los síntomas son más fuertes... dolor de cabeza, sensaciones raras en nariz y boca, mucho cansancio y demás. Lo estamos transitando... a rezar mucho, esperamos que todo esté bien".
Al inicio de la pandemia, Catherine Fulop recibió una mala noticia por partida doble: Su hija, Oriana Sabatini, y su novio, Paulo Dybala, se contagiaron COVID-19 en Italia. Muy preocupada por sus estados de salud, Fulop se mostró dolorida por no tener cerca a sus familiares para poder asistirlos.