La audiencia de Polémica en el Bar se llevó una sorpresa cuando los integrantes del programa no aparecieron en la típica mesa del estudio ambientado como un cafetín de Buenos Aires, sino en sus casas. Luego de confirmarse que un productor ejecutivo dio positivo de coronavirus, se decidió que el ciclo continúe por vía remota a través de una videollamada grupal.
Los motivos de este cambio fueron esclarecidos por la productora a través de un comunicado esta tarde. "Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19", aseguraron.
Según informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, Federico Delucchi sería quien dio positivo en el test correspondiente. Desde Kuarzo ya aseguraron que están a disposición de su compañero y seguirán de cerca su evolución.
El comunicado completo:
Estimados,
Informamos que un compañero que se desempeña como productor de Kuarzo Entertainment Argentina ha dado positivo en la prueba de COVID-19. En este momento se encuentra en su domicilio sin fiebre y con síntomas de decaimiento y dolor de garganta.
La última vez que asistió a la empresa fue el 6 de julio. Por el estricto cumplimiento de las medidas de prevención, no hubo “contacto estrecho” en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires.
La compañía se ha puesto a su disposición y seguiremos de cerca su evolución.