El coronavirus llegó hasta la familia del conductor Marcelo Tinelli, más específicamente a su exesposa Paula Robles. La madre de dos de los hijos del líder de "Showmatch", Francisco y Juanita, se hizo el test tras mostrar síntomas sospechosos. A la espera del resultado, desde el círculo íntimo ya activaron un protocolo en caso de un diagnóstico positivo.
“Ni Tinelli ni sus hijos tiene algún síntoma. Quien tiene síntomas compatibles es Paula Robles, y la que sí tiene COVID-19 es una empleada de ella”, afirmó Jorge Rial (Intrusos). Hay preocupación en el círculo familiar de la bailarina por su estado de salud y por la salud de los que la rodean.
Según la información de Intrusos Francisco y Juanita Tinelli pasaron a cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio en la casa de su padre por decisión de este, y tanto ellos como el resto de sus hermanos -Candelaria, Micaela y Lolo- habrían obtenido un resultado negativo en los hisopados.
El primer rumor se formó en torno a Francisco Tinelli, de quien se sospechó que había contraído el virus. Tras chequear con fuentes cercanas, Rial dio por mentirosa la información afín de llevar tranquilidad a los televidentes. Por el momento, no se dio a conocer el resultado de Paula Robles.