Karina "La Princesita" y El Polaco mantienen una buena relación: ambos fueron pareja y tuvieron a Sol, su hija en común. A pesar de su buen vínculo, la cantante demostró que le molestó cuando El Polaco se contagió de coronavirus.
Karina reveló que no ve a su hija hace más de un mes, ya que decidió que permanezca en la casa de su abuela para así evitar cualquier riesgo, teniendo en cuenta que ella trabaja en el Cantando 2020, donde hubo una gran cantidad de casos positivos.
“Sol está con mi mamá en este momento porque yo estoy en contacto con mucha gente, y ella tiene problemas respiratorios. Ve todos los programas y da opiniones de lo que ve en Twitter, se mete en líos”, reveló la jurado del Cantando en una entrevista con Últimos Cartuchos (Vorterix).
La cantante explicó que convivieron a comienzos del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, y que después ella se trasladó a la casa de El Polaco y su pareja, Barby Silenzi.
“Después el papá empezó a trabajar en MasterChef y yo dije..,”, expresó y puso cara de duda: “Yo lo supuse. Tenemos formas distintas de cuidarnos. Entonces yo dije 'no'”. De todas formas, luego Karina bajó un poco el tono de su acusación y dijo que "hay quienes son obsesivos con cuidarse, pero te terminas contagiando igual”.
El Polaco dio positivo en coronavirus a mediados de octubre, pero debido a que el programa de Telefe es grabado, recién este jueves 5 de noviembre se vio en pantalla que fue reemplazado por Natalie Pérez.