"Muy grave con respirador": desesperado pedido de Gladys "La Bomba Tucumana" por la salud de su hermana con Covid-19

La cantante de cumbia confirmó que su hermana Olga Jiménez tiene coronavirus y que está internada en estado grave.

17 de abril, 2021 | 10.14

Gladys "La Bomba Tucumana" está atravesando un difícil momento familiar: su hermana mayor, Olga Jiménez, se encuentra internada en estado grave tras haber contraído coronavirus. Diariamente, la cantante le pide a sus seguidores creyentes que oren por ella y por su salud porque actualmente no se encuentra bien y no está mejorando. 

En las últimas horas, Gladys confirmó que su hermana permanece internada en Tucumán, en estado grave y con respirador. Según ella, Olga "es sana y no tiene otra patología", por lo que pidió a sus fanáticos que se sigan cuidando y respetando las medidas frente a la segunda ola del coronavirus.

"Oren por favor. ! Por mi hermanita Olga Jimenez pidan a Dios !!! Por su salud. Esta muy mal. ! Acá en Tucumán. Bien atendida Gracias a Dios. Pero muy grave con respirador ! Con COVID ella. Es sana no tiene otra. Patología. Por favor. Cuídense los amo y gracias por acompañarnos", escribió la cantante de cumbia en sus redes sociales y publicó una foto en la que se la va abrazando a su hermana.

Hace una semana, la cantante tropical había contado por primera vez el mal momento familiar que estaba atravesando al enterarse que su hermana Olga no estaba bien. Casi entre lágrimas, la cantante tropical imploró: "Les pido con el alma que oren, que me ayuden para que salga de todo esto. Los amo y gracias".

Sin especificar si se trataba de coronavirus o de otra afección, Gladys "La Bomba Tucumana" pidió a sus más de 300 mil seguidores que aquellos que crean en Dios la ayuden con su hermana. "Les pido a todos por favor que todos los que creen en Dios me ayuden con oraciones por mi hermana. En este momento la están por entubar, ella es Olga, mi hermana mayor", expresó la cantante en un video grabado desde el auto. 

Ahora, finalmente, Gladys confirmó que su hermana dio positivo de Covid-19 y que los profesionales de la salud decidieron intubarla. "Sé que esto será un mal sueño", agregó Gladys, angustiada por la situación.