Fede Bal habló por primera vez luego que se confirmara que Carmen Barbieri dio positivo de Covid-19 y quedó internada. El actor se mostró preocupado por la salud de su madre e hizo referencia a las reiteradas fiestas clandestinas que armó durante la pandemia.
"Y ahora van a empezar a decirme “vos, que hiciste fiestas, que no te cuidas”", comenzó diciendo Bal a través de su cuenta de Twitter y contó que ahora, "terminó contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien".
Carmen Barbieri se encuentra internada en la Clínica Zabala con una neumonía bilateral, producto de su contagio del nuevo coronavirus. "Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada", contó Barbieri en "Cortá por Lozano".
"Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente", reconoció Bal y dejó una reflexión sobre el duro momento que está atravesando: "Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado".
En las últimas semanas, Bal quedó envuelto en una polémica por unos audios que salieron a la luz en los que se lo escucha invitar a El Polaco a una fiesta en su casa. En el audio, hizo referencia a las mujeres que iban a asistir y remarcó que "nadie nunca se iba a enterar que lo que pasaría" allí.