El lunes, la ex esposa de Diego Maradona y madre de Dalma y Giannina volvió a aparecer en los medios como invitada Minuto para Ganar, el programa conducido por Marley en Telefé del que también participó la humorista Lizy Tagliani.
Entre juego y juego del ciclo de las noches de Telefé, Lizy Tagliani habló de su pronto casamiento con Diego Alturria compartió una de sus dudas con Villafañe en torno su casamiento con el Diez. “¿Te quedó el vestido de tu casamiento?”. Sin tomarse por sorpresa, la empresaria respondió con tanta tranquilidad como humor: “Sí, por supuesto, te lo presto".
A continuación, Claudia le dio un tip clásico a la futura novia y le confesó que el vestido de alta costura con el que celebró su boda en el Luna Park el 7 de noviembre de 1989 junto al Campeón, "está envuelto en papel azul para que no se ponga amarillo”.
Cabe destacar que la ex esposa de Diego Maradona se convirtió en la novia más elogiada por el vestido, con encaje de flores y cristales bordados, que lució el día de su boda con el deportista más importante de todos los tiempos. El vestido se lo había confeccionado a medida la diseñadora de alta costura Elsa Serrano, con seda natural que ella misma fue a buscar a Nueva York para armarlo.
En otro orden, y con el mismo espíritu que Tagliani, Marley le consultó a la campeona de MasterChef Celebrity sobre sus próximos proyectos y, en particular, sobre la posibilidad de escribir un libro sobre su vida. "Me cuesta un poco, lo pienso siempre", confesó Claudia.
"Tengo una amiga, Ana Laura, la mujer de Sergio Goycoechea, que me dice todo el tiempo 'vos tenés que escribir, empezá y después ves’. Pero soy muy celosa de lo nuestro porque se sabe tanto…Y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber”, observó.
De todos modos, la mamá de Dalma y Giannina Maradona compartió que no descarta la idea de hacer un libro ya que su intención es escribir uno sobre cocina que incluya los platillos que la coronaron en la primera edición del reality de cocina que desafía a los famosos. “Estamos en eso, algún libro de cocina con las recetas de la Tata", puntualizó.