Adrián Suar se prepara para volver al cine tras el éxito de Jaque Mate, su vuelta a la acción para la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y la crisis de Polka, su histórica productora de ficciones. Los detalles del nuevo proyecto de "El Chueco" en la pantalla grande.
Según información recogida por La Pavada (Crónica) la nueva película de Adrián Suar se llamará Mazel Tov y será otro filme de acción que contará nuevamente con un elenco internacional que está siendo cerrado por Luis Bernárdez, asistente de Jaque Mate. Aunque por el momento no se sabe la trama de la producción, sí trascendió que el presupuesto será "escaso".
En la actualidad, Suar se encuentra ensayando Felicidades, una obra escrita por Mariano Pensotti que lo tendrá bajo la dirección de Daniel Veronese y compartiendo elenco con su ex Griselda Siciliani y un gran elenco de figuras. "Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Hoy es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta, pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos. Quizás no ayude demasiado que una vieja amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin ser invitados. Ni que, por error, Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta. Ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia. A lo largo de una noche frenética van a tener que librarse de mentiras, legados familiares y decidir si quieren seguir juntos o no. ¿Estamos todos atrapados en las vidas que hemos armado? ¿Es posible lograr ser felices antes de que sea demasiado tarde?", indica la sinopsis de la obra que se presentará en el teatro El Nacional.
Qué dijo Adrián Suar sobre el cierre de Polka
En una entrevista con El Destape a raíz del estreno de Jaque Mate, Suar se refirió a la crisis de Polka y reveló: "Primero aclaro que es un cierre momentáneo, porque la ficción diaria que hago todos los años en el 2024 no lo hago y no sé si lo voy a hacer en 2025. Esto me lo digo a mí: doy vuelta la página para empezar algo nuevo. Polka no cerró, seguramente en algún momento vuelva a hacer algo con Polka, estoy seguro".
Luego de señalar que será un cierre momentáneo, Suar indicó: "Voy a volver a hacer mi ficción diaria, espero, no sé cuándo. Pero ahora necesitaba por lo que sucede, esta dinámica de la Polka grande de 180 horas más unitarios, que eso terminó, porque fue parte de un momento de la industria. Voy a tratar de reinventarme y hacer eso que hice de otra manera".
Sobre su trabajo en Jaque Mate indicó: "Me comí alguna trompada, una que te marca, girás y te pega y mirás al otro como diciendo 'no, eh, si estamos jugando'. Pero en las reglas de la acción te comés alguna y no pasa nada".