El Inesperado comunicado de Adrián Suar: "Todas las emociones juntas"

El famoso actor y productor tomó nuevas riendas en su carrera profesional y sorprendió a todos los hacedores del mundo del espectáculo.

10 de noviembre, 2021 | 19.35

En los últimos días, Adrián Suar dio un importante anuncio que sacudió al mundo del entretenimiento e impuso grandes expectativas. Luego de un año en donde el mundo del espectáculo se mantuvo en pausa debido a la situación sanitaria que golpeó al país, poco a poco, las actividades culturales se empezaron a reactivar: teatro, cine y televisión, y productor ya tiene una propuesta increíble.

Frente al éxito que supone La 1-5/18 para la pantalla de El Trece, Adrián Suar decidió volver a sumergirse en un compromiso audiovisual, pero esta vez, ligado al mundo del cine. El pasado lunes 8 de noviembre comenzaron las grabaciones para el film 30 noches con mi ex, la nueva propuesta del productor que supone la vuelta progresiva del cine nacional.

"Todas las emociones juntas. Vuelvo a filmar. Esta vez con el gran desafío de dirigir", comenzó por decir el dueño de Polka en el posteo de Instagram donde anunciaba su regreso a la pantalla grande. "Junto a una gran compañera y actriz Pilar Gamboa estamos haciendo una comedia imperdible producida por Patagonia Films", continuó Suar muy contento de este desafío que se le presenta en su carrera.

Dentro de esta mega producción, Adrián Suar cumplirá con dos roles fundamentales: el de director y el de protagonista. Aunque si bien el mediático ya había ocupado el rol de actor en diversas producciones, está será la primera vez que interprete que se ponga en el rol de director. Sin dudas un gran desafío para llevar a cabo un proyecto de semejante calibre.

De qué trata la historia

Esta comedia romántica interpretada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, cuenta la historia de Turbo y Loba, una pareja divorciada desde hace muchos años. La Loba (Gamboa) acaba de salir de una internación psiquiátrica y, por pedido de la hija que tiene en común con Turbo (Suar), él acepta irse a vivir 30 días con ella para acompañarla nuevamente en el proceso de readaptación a la sociedad. Sin embargo, lo que ninguno de los dos espera es que los sentimientos que creían muertos vuelvan a aflorar poco a poco.

En medio de esta intensa historia de amor, se entremezclan escenas de la convivencia diaria que prometen convertirla en una memorable comedia nacional. Peleas con los vecinos, desborde de emociones, incompetencia para resolver conflictos y hasta el encuentro en el marco de la intimidad serán algunas de las escenas que más se trabajaron para que salgan como el producto que pretenden ser: una destacada vuelta del cine argentino.