La modelo y actriz Eugenia "La China Suárez" se metió en el mundo de la moda, no ya como modelo sino como diseñadora de su propia línea deportiva. Al lanzar su marca, la joven recibió variadas críticas en torno a un posible plagio a otra marca, pero esta semana fueron los precios de sus productos los que generaron la ingrata sorpresa a sus seguidores.
A principios de mayo, la actriz lanzó su propia línea de ropa deportiva, inspirada en celebridades que tomaron la misma decisión con sus carreras y gestó una sinergia con una reconocida marca de ropa femenina para ofrecer "su estilo" a través de su tienda online. Pero como sus precios no son accesibles para sus potenciales compradoras, Suárez decidió negociar con influencers para repuntar con las ventas.
Por ejemplo, un top deportivo negro liso está en $4180, al igual que un top de la marca que sponsorea al mismísimo Lionel Messi. Para no bajar el tenor, una calza está en $5770. Un conjunto de dos piezas puede llegar a valer $14530, dependiendo del modelo. Desde hacía un tiempo la actriz había decidido apostar por la casa que la llevó a imaginar gran cantidad de prendas exclusivas con su nombre.
Tras el lanzamiento de la cápsula de la "China", la influencer Andy Faerman vio que los diseños que la actriz estaba promocionando eran curiosamente muy similares a los que una línea extranjera había sacado al mercado. Ante el escándalo que se montó en redes sociales y medios de comunicación, la actriz decidió eliminar los posteos con los conjuntos de la discordia y sin dar muchas explicaciones al respecto.
Como si fuera poco, desde la marca con la que la rubia había pensado su campaña también se sintieron tocados y decidieron darle fin a la polémica cortando la circulación de las imágenes de los conjuntos de Eugenia Suárez.