La esperanzadora foto sobre el estado de salud de Chano

Bambi, el hermano del cantante, compartió una foto en sus redes sociales que muestra cómo está hoy que revela el estado de Chano a semanas de su internación.

08 de agosto, 2021 | 20.38

A dos semanas de haber sido internado a causa de un disparo en el abdomen, Chano Moreno Charpentier continúa su recuperación en el Sanatorio Otamendi. A causa del escándalo mediático montado alrededor del lamentable episodio, la familia del músico bajó el perfil durante la última semana sobre las novedades de la salud del cantante de Tan Biónica, hasta que su hermano, Bambi compartió en sus redes sociales una esperanzadora foto.

“Acá con el hijo de la exmujer de mi viejo”, escribió a través de la sección de historias de Instagram el también músico junto a la primera foto del exlíder de Tan Biónica desde su internación, en la que se lo puede ver parado frente a la ventana musicalizado con la canción “Step” (”Paso”), de Vampire Weekend.

La postal da cuenta de que Chano Moreno Charpentier ya atravesó los momentos más críticos tras haber recibido un disparo y transita con notables avances la recuperación tras una intervención quirúrgica más que compleja. Cabe destacar que esta es la primera imagen que se da a conocer sobre el músico luego del lamentable hecho acontecido el 25 de julio.

La primera foto de Chano desde que fue internado de gravedad

Una semana atrás, Bambi compartió la que sería la última información sobre la salud de su hermano al agradecer los buenos gestos de sus conocidos y los seguidores de Chano. “Quiero agradecer a todas las personas que mandan fuerzas para que la salud de mi hermano siga mejorando. Los abrazo y les cuento que toda esa energía está llegando a destino. El amor que recibimos durante estos días fue clave para transitar este momento que nos toca vivir”, destacó.

El mismo día, Marina Charpentier, la madre de Chano, rompió el silencio en diálogo con Telam y dio algunos detalles sobre la recuperación del artista que continúa internado en el Sanatorio Otamendi luego de recibir un balazo por parte de un efectivo policial que le destrozó varios órganos de la zona abdominal. “Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol”, aseguró. Y añadió: “Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor”.