WhatsApp presentó la solución para aquellos usuarios que utilizan demasiado la plataforma, pero cuentan con celulares con poca capacidad de almacenamiento. La renovada herramienta de administración de archivos permitirá, fácilmente, identificar, revisar y eliminar de forma masiva el contenido en dispositivos Android e iOS.
Con esta función, WhatsApp ofrece sugerencias de limpieza sencilla, ya que los agrupa tanto los archivos grandes como los multimedia que fueron reenviados varias veces, clasificándolos por tamaño en orden descendente.
El usuario tiene también a disposición una vista previa del contenido multimedia en WhatsApp antes de seleccionar uno o varios elementos que serán eliminados definitivamente del dispositivo móvil. Para acceder a la nueva herramienta los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:
¿Cómo liberar espacio en WhatsApp?
1- Ingresar desde el menú de la app en Configuración.
2- Almacenamiento y datos.
3- Administrar Almacenamiento.
Por su parte, WhatsApp asegura que esta nueva característica de administración de almacenamiento comenzará a llegar a los smartphones de todo el mundo a partir de esta semana.
WhatsApp: el increíble truco para cambiar de color las letras
WhatsApp llegó hace poco más de 10 años para facilitarnos la vida y ya acumula más de 2 mil millones de usuarios son los que la eligen en todo el mundo. La herramienta de la empresa de Facebook cuenta con una infinidad de trucos que más de uno desconoce como, por ejemplo, la posibilidad de cambiar de color las letras de tus chats.
Este truco te permitirá personalizar tus conversaciones y hacerlas más divertidas. De una manera muy sencilla no sólo podrás cambiar el tipo de fuente, sino también el color a un tono celeste.
Primero, deberás ingresar a Google Play y buscar la app Blue Words. Una vez instalada en el teléfono y la abras podrás elegir los distintos tipos de estilo del texto. Allí encontrarás uno que te permite formar palabras con emojis de letras en color celeste. Escribe lo que deseas, cópialo, pégalo en WhatsApp y ¡listo!