Una de las funciones más buscadas por los usuarios de Whatsapp tiene que ver con la privacidad. Y lo que muchos desconocen es que la misma aplicación posee algunas opciones como para restringir la información que brindamos. Entre ellas, desactivar tu última conexión, el “en línea”, el “escribiendo” y hasta el doble tilde azul.
Si lo que buscas es mayor privacidad en tus chats, pero sin llenar tu memoria con nuevas aplicaciones; lo que tienes que hacer es desactivar la última conexión y las palomitas azules. Esto se hace con los siguientes pasos:
1- Entra el menú de Ajustes.
2- Elige la opción Cuenta y selecciona Privacidad.
3- Una vez ahí apaga el interruptor que dice “Confirmaciones de lectura” y listo.
Y ahora, para no aparecer como conectado o “en línea”; deberás dejar que los mensajes lleguen a tu WhatsApp y al momento de leerlos desactivar tus datos y el Wi-Fi. Así podrás darte todo el tiempo para responder y hasta eliminar mensajes sin que se den cuenta que los enviaste.
Otra de las maneras más fáciles de “ocultarse” en WhatsApp es activar el "modo avión" de tu smartphone; no requiere ninguna instalación y también podrás leer tus mensajes sin aparecer “En línea”.