Desde hace algunos años, Instagram le quitó muchísimo protagonismo a varias redes sociales que se estaban disputando los primeros puestos: Facebook, Snapchat y Twitter, entre otras. La aplicación logró ganar terreno, en todo el mundo, con una propuesta muy atractiva: incitar a los usuarios a que publiquen fotos y videos.
Creer o reventar, este 6 de octubre se cumplen nada menos que 10 años de la creación de Instagram. La misma fue lanzada por Kevin Systrom y Mike Krieger, quienes jamás imaginaron que en poco tiempo iban a tener tanta gente disfrutando de la app. Lo cierto es que, de acuerdo a los registros de DataReportal, cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos por mes.
Para celebrar el décimo aniversario de la empresa, los directivos tomaron la decisión de que los usuarios puedan realizar una curiosa modificación que, sin dudas, les traerá viejos recuerdos de los primeros años de la aplicación. ¿De qué se trata? Cada persona podrá cambiar el ícono principal de Instagram por alguno de los que fueron lanzados anteriormente.
Cómo hay que hacer para cambiar el ícono de Instagram:
El usuario deberá ir a configuración, luego hacer swipe hacia abajo, mantener pulsado y finalmente aparecerá un menú en el que se podrá seleccionar el ícono de la versión de Instagram que a uno más le guste. Todo sea para que cada usuario elija, a su gusto y manera, la gráfica deseada.