Si creciste a finales de los noventa e inicios del 2000, puede que recuerdes el chat que se popularizó durante la primera década del nuevo milenio: estamos hablando de MSN Messenger. Hoy se ha descubierto un truco ideal para aquellos nostálgicos que extrañan sus clásicos emojis y que desean tenerlos en WhatsApp.
El truco no es difícil. Sin embargo, solo deberás instalar una aplicación en tu dispositivo para poder obtener todos los emojis del clásico MSN Messenger en tu plataforma de mensajería.
¿Cómo obtener los emojis de MSN en tu WhatsApp?
1- Lo primero que debes realizar es descargar en tu smartphone Sticker Maker. Con este aplicativo podrás editar, cortar y hasta crear tus propios stickers o pegatinas para tus conversaciones diarias que sostienes en la app de mensajería rápida.
2- Tras bajarlo en tu celular de manera gratuita, realiza estos pasos que te ayudarán a tener lo prometido: los emojis de MSN Messenger.
3- Lo primero que hay que hacer es descargar el pack de emojis desde Wistickers.
4- Para ello deberás presionar en “Añadir en WhatsApp”.
5- Ingresa a Sticker Maker y busca el lugar donde guardaste el paquete.
6- Cuando lo hayas hecho, todos los stickers se cargarán y podrás exportarlo a WhatsApp.
Con ello ya podrás tener de vuelta esos emojis pixeleados del chat que generó mucha interacción por el 2000 y que ahora llegan a WhatsApp.
Whatsapp Web: ¿cómo revisar mensajes sin que aparezcan como leídos?
Hay distintas actualizaciones en WhatsApp que se conocieron y lo hicieron más que completo: activar el "modo oscuro", cambiar la foto de perfil, iniciar conversaciones y hasta, en el caso de tener cámara y micrófono, realizar videollamadas. Ahora se supo la existencia de un nuevo truco que permite leer mensajes sin que aparezcan como vistos.
Pero no sólo puede hacerse de la computadora, sino también desde el teléfono celular. ¿Cómo se debe hacer? Un truco que nunca falla es, por supuesto, desactivar el doble "check" azul. Pero, desde la PC, se puede dejar el mouse encima de la conversación sin abrirla. Así se da la chance de observar el "preview" de los nuevos mensajes sin necesidad de ingresar al chat.