Pampita confirmó que tiene coronavirus y permanece aislada junto a su familia

La modelo transita su tercer mes de embarazo y dio positivo de Covid-19 tras su regreso de su viaje a México.

28 de enero, 2021 | 11.20

Carolina "Pampita" Ardohain tiene coronavirus. La modelo permanecía aislada por un caso positivo de coronavirus en su familia, que se confirmó luego de sus vacaciones en México junto a su esposo, Roberto García Moritán y toda su familia. Hasta el momento, Pampita no dijo nada al respecto.

La notifica fue confirmada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Anteriormente, el conductor había antisipado que la modelo se encontraba aislada junto a toda su familia. “La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos", afirmó en CNN Radio.

 

El periodista de espectáculos es muy cercano a Pampita. Contó que habló por teléfono con ella y dijo que, aparentemente, hay un caso confirmado en la familia por lo que están todos aislados por precaución y esperando el resultado. Recordemos que la modelo está atravesando su tercer mes de embarazo, por lo que puede significar un riesgo mayor al contraer el virus.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana anticipó que él no va a contar los resultados de los hisopados, pero dijo que sabe que todos se hisoparon y que permanecen aislados todos juntos. “Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos”, admitió De Brito.

La conductora de "Pampita Online", fue a pasar su cumpleaños y el de su pareja a La Riviera de Maya. Allí, aprovecharon para dar a conocer la noticia de que esperaban la llegada de su primera hija juntos. También viajaron con los tres hijos que tiene con su ex pareja, Benjamín VicuñaBautista, Beltrán Benicio.

Ahora, todos están aislados. Esta situación representa también un inconveniente para la familia, ya que tenía planeado asistir en Miami al cumpleaños de quince de la hija de Iván Zamorano, un íntimo amigo de ella.