El descargo de Pampita tras las acusaciones de maltrato y el revés judicial: "Tengo pruebas"

La modelo rompió el silencio luego de que la Justicia reabriera la causa iniciada por su ex empleada, Viviana Benítez. Advirtió que demandará a la ex niñera por calumnias e injurias.

29 de agosto, 2020 | 11.50

Carolina "Pampita" Ardohain rompió el silencio, luego de que la Justicia decidiera reabrir la causa iniciada por su ex empleada, Viviana Benitez, quien acusó a la modelo por hostigamiento, maltrato psicológico y por irregularidades a la hora de cobrar su sueldo. En las últimas horas, se informó que podría iniciarse una investigación a la modelo por supuesta privación ilegal de la libertad.

A raíz de esta reapertura, Pampita hizo un contundente descargo y aseguró que tiene todas las pruebas para demostrar su inocencia.  “Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, sostuvo en diálogo con Intrusos.

La modelo indicó que la causa vuelve a abrirse porque Benitez tiene un cambio de abogado, y que podría ser por un cambio de estrategia. De todas formas, se mostró tranquila y dijo que tiene videos con los horarios de entrada y de salida de la ex empleada, con los que puede demostrar que "no era una persona que estaba secuestrada en su casa".

“Entraba los lunes y se iba los viernes temprano. También tenemos todas las actividades que hacía durante el horario de trabajo como salir a correr, estudiar peluquería dos veces por semana, hacer las compras con un chofer que la llevaba y la traía. No era una persona que estaba secuestrada en mi casa", aseguró Pampita. Además, agregó que Benitez tenía los fines de semana libres, "porque yo los viernes me voy a mi otra casa”.

Con respecto a las acusaciones por parte de Benitez, quien aseguró que por sus maltratos perdió un embarazo, Pampita dijo que "jamás se va a hacer cargo de algo así". "Ella tendrá un problema físico, ginecológico, porque no perdió un embarazo, perdió varios: uno lo perdió no trabajando en mi casa, otro estando de vacaciones, no me puede hacer responsable de eso”, afirmó.

“Ella se iba a trabajar a otro lado y después me pedía volver y se la reincorporaba. Siempre en blanco, con la categoría mas alta, siempre se le pagó el primer día de cada mes… Tengo prueba de todo. Los pagos eran bancarizados, así que tengo pruebas de los pagos también, los videos, los chats de las conversaciones y las veces que se despidió de nosotros”.

Qué medidas legales tomará Pampita

A partir de esta nueva apertura, Pampita manifestó que ella también tomará cartas en el asunto. Hasta el momento, la modelo presentó las pruebas necesarias para defenderse y el 29 de febrero de este año, la  titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 desestimó la acusación por "inexistencia del delito". 

La causa tuvo un giro inesperado, y Pampita decidió que demandará a su ex empleada por calumnias e injurias. “Calumnias e injurias es algo que estamos pensando con los abogados porque no me merezco nada de lo que dice esta chica", aseguró la Pampita e indicó que además, Benitez está "ensuciando su honor".

"Voy hasta el final en esta, esto no lo voy a dejar pasar porque no me lo merezco. Fui un excelente ser humano y excelente empleadora. La trate con cariño, con respeto, se lo di todo”, admitió la modelo.