Carmen Barbieri se quedó afuera del Cantando 2020 en los últimos días, luego de haber tenido una fuerte caída en pleno ensayo, que la dejó con un esguince. Sin embargo, lo que más preocupa a la capocómica no es esta lesión sino un fuerte brote en la cara que ya fue diagnosticado como culebrilla.
"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés post traumático. Si tenés un disgusto grande, y te bajan las defensas de golpe como yo que toqué fondo, el virus de la varicela, que está en el cuerpo, se reactiva y te sale una culebrilla", relató Carmen sobre el episodio que está atravesando, que la dejó completamente brotada.
Y sostuvo: "Me está atendiendo un dermatólogo, un infectólogo y un oftalmólogo, porque si este bicho toca el ojo, puedo perder un ojo. Ahora el virus no está, pero dónde pasó me arruinó. Me acosté y me levanté como si hubiese boxeado contra el mejor boxeador en Las Vegas. Un monstruo".
Luego, Carmen Barbieri reconoció que la difícil situación que vivió junto a su hijo Federico Bal luego de que le detectaran cáncer de colon, le bajó muchos la defensas y que la tiene muy preocupada. "Toda la parte izquierda. Y estuve averiguando y es la parte maternal. Es que este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo. He rezado tanto para que esté bien y ahora ante la posibilidad de que tenga COVID, me muero. Porque es enfermo oncológico", expresó con angustia Carmen.
Por su parte, tras el diagnóstico, Tomás Dente habló con la amiga de la artista, Sandra Domínguez, y dio a conocer cómo se encuentra hoy la salud de la artista. "Está mejorando. Pero estaba dolorida todavía de la culebrilla. De la pierna está bien por suerte porque fue un triple esguince. Para trasladarse usa una bota", relató la amiga de Carmen Barbieri.
La lesión de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri fue reemplazada por Fátima Flórez en la ronda de cuarteto del Cantando 2020, ya que una lesión le impidió salir a la pista junto a Mariano Zito.
En medio de esta situación, se escucharon rumores de que la capocómica tenía pensado abandonar la competencia. La propia Carmen salió al cruce de esa versión en un audio que le mandó a Ángel de Brito. “Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, comentó Barbieri en el mensaje de voz.
“No pensé en bajarme para nada. Estoy mucho mejor de la pierna y estudiando el tema de la próxima gala, que es Amándote. Nunca se me ocurrió salir del Cantando. La paso genial y es una de las mejores cosas que me pasa en la vida. Me distrae, me hace bien. Gracias a Tinelli que me convocó porque es una de las cosas que me hace olvidar de mis tristezas”, concluyó Carmen Barbieri.