Viajar en crucero gratis: buscan voluntarios para hacer una prueba por el coronavirus

Una reconocida empresa de cruceros lanzó una novedosa propuesta que consiste en que la gente pueda viajar de manera gratuita para llevar adelante un protocolo contra el coronavirus.

12 de noviembre, 2020 | 16.44

A partir de la llegada del coronavirus, el mundo se ha tenido que adaptar a nuevas costumbres y formas de vivir. Consciente de que gran parte del 2021 la situación continuará siendo complicada, una empresa de cruceros lanzó una novedosa y curiosa propuesta para que la gente pueda viajar gratis.

¿De qué se trata? La compañía estadounidense Royal Caribbean, que tiene sede en Miami, realizó un anuncio en el que invita a todos aquellos que tengan intenciones de someterse a pruebas y protocolos para hacerle frente al COVID-19 durante los viajes. Los mismos son necesarios para poder recibir la aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de Estados Unidos.

Vicki Freed, vicepresidenta de la empresa de cruceros, le brindó una entrevista a Travel + Leisure anunciando esta idea que tanto revuelo ha generado en el mundo: "Estamos comprometidos a tomarnos el tiempo para hacer las cosas bien. Esto incluye capacitar a nuestra tripulación en nuevos protocolos de salud y seguridad y realizar una serie de viajes de prueba para poner a prueba esos protocolos en condiciones del mundo real".

 "Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones"

Además, la directiva dejó en claro que será necesario reclutar gente que se ofrezca para poder colaborar con las pruebas que necesitan realizar: "Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones".

A dónde será el viaje en crucero en el que realizarán las pruebas para hacerle frente al coronavirus:

El viaje en crucero de la empresa Royal Caribbean está previsto que sea a CocoCay, famosa isla privada ubicada en Las Bahamas que costó 225 millones de dólares y que cuenta con toboganes de agua, gigantescas piscinas y un circuito para volar desde un colorido globo de helio, entre otras cosas.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►