Yanina Latorre se caracteriza por sus picantes declaraciones y su falta de filtros al momento de expresarse públicamente. Así lo hace en sus redes sociales, en los medios televisivos donde trabaja y, ahora, como madre de Lola. Su hija es una de las participantes más destacadas del Cantando 2020 y su exposición hace que la mediática la acompañe gala tras gala. En la última, llevada a cabo en la noche del martes, Yanina amenazó a Nacha Guevara en pleno vivo.
Al aire del programa conducido por Ángel De Brito, la esposa de Diego Latorre (quien también asistió al estudio de LaFlia para acompañar a su hija Lola, aseguró: "Yo tengo miedo de que alguien les haga algo. Yo agarro la ametralladora y los mato a todos. Dos minutos tardo". ¿Cuál fue el trasfondo de esta cuestión?
El desencadenante de la frase de Yanina Latorre provino de la devolución de Nacha Guevara, quien cuestionó duramente la afinación de Lola y le suplicó a los couches que se encarguen de trabajar sobre ese asunto. Acto seguido, la mítica actriz le sugirió a los padres de los participantes (la madre de Lucas Spadafora también estuvo presente) que no asistan más al estudio.
La amenaza de Yanina Latorre a Nacha Guevara
Yanina Latorre aseguró que ella se presenta en cada gala por pedido de Lola, quien confirmó ser ella la que insta a sus progenitores a acompañarla en el certamen emitido por El Trece. Sin embargo, la panelista de LAM fue por más y le dejo un sugestivo mensaje a Nacha Guevara. "Confíen", fue la palabra de la actriz que le dio el pie a la mediática para lanzar su amenaza.
"Me la tratás bien. Yo confío, yo tengo miedo de que alguien les haga algo. Yo agarro la ametralladora y los mato a todos. Dos minutos tardo", sentenció Yanina Latorre, en un comienzo mirando fijamente a Nacha Guevara y señalándola en forma directa.
Noche irregular para Lola Latorre y Lucas Spadafora
Lo cierto es que Lola Latorre y Lucas Spadafora han culminado la noche con una actuación irregular, que contó con el desaliento de Nacha Guevara y con las palabras elogiosas de Oscar Mediavilla (reemplazante de Pepe Cibrián).
En tanto, Yanina Latorre una vez más hizo de las suyas y fue noticia en la noche que su hija debía ser la protagonista de la jornada. Junto a su compañero, en lo general se ven opacados por la presencia de una de las personalidades más controvertidas de la pantalla chica.