Karina Jésica Tejada, más conocida como 'La Princesita', es una reconocida cantante de cumbia romántica y actual miembro del jurado que califica a los participantes del Cantando 2020. Es allí donde ahora posee más exposición mediática que de costumbre y donde pueden observarse cruces y momentos tensos al aire de Canal 13. Sin ir más lejos, en las últimas horas protagonizó un particular momento junto a Ángel De Brito.
¿Qué fue lo que ocurrió? Lola Latorre y Lucas Spadafora se presentaron en la pista del certamen producido por Marcelo Tinelli para cantar 'Deja de llorar'. Claro, este tema es de 'El Polaco', quien fue pareja de Karina y con quien tienen una hija en común. Es por este motivo que al ser presentada por Ángel De Brito para puntuar a los participantes de turno, el conductor exclamó: "Vamos a ver qué opina la ex de El Polaco, la señora Karina La Princesita". Y allí, la cantante lo cruzó en vivo.
La picante respuesta de Karina 'La Princesita' a Ángel De Brito
"Es la canción de mi ex, no la ex", enfatizó Karina, que entre risas disimuló el desconcierto generado ante las palabras de Ángel De Brito. Claro, el conductor se dio cuenta al instante de lo que había expresado. Apenas terminó de hablar, comenzó a reírse y a mirar a 'La Princesita' buscando cierta complicidad. Y más allá de descolocarla, logró su objetivo.
Hablando estrictamente del romance que tuvo con el artista, con quien tuvo a Sol (13 años), Karina reconoció que 'Deja de llorar' no fue escrito para ella. "Se lo habrá dedicado a otra", exteriorizó, de forma irónica y con una sonrisa mediante. Allí fue donde apareció 'Laurita' Fernández: la conductora de Cantando 2020 le consultó a 'La Princesita' si ella sí le dedicó canciones a quien supo ser su pareja.
El romance entre Karina y El Polaco
"Fue como un jueguito, pero la verdad, no, porque no las escribí yo", aseguró Karina, dejando en claro que sus canciones no son compuestas por ella. Acto seguido, 'La Princesita' procedió a analizar la performance de Lola Latorre y Lucas Spadafora para brindarle la puntuación que ella creyó propicia para la ocasión.
Los cantantes tuvieron un romance que finalizó a mediados de 2012. En 2019, Karina fue crítica con el padre de su hija. Hoy en día mantienen una relación tranquila, aunque ella no olvida todo lo que sufrió. "Hoy con el papá de Sol está todo perfecto, pero en su momento me quedé sola, embarazada. Y eso es tristísimo. De repente me quedaba sola y yo mentía, no lo decía, porque me daba vergüenza", reconoció.