Sorpresa en El Trece: Pepito Cibrián renunció como jurado del Cantando 2020

Inesperada decisión anunciada en las últimas horas. Quien supo iniciar el certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández dio un paso al costado. Pepe Cibrián manifestó la novedad en Twitter.

26 de agosto, 2020 | 13.24

Uno de los jurados más destacados del Cantando 2020 decidió marcharse del certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. En forma sorpresiva y de manera inesperada, Pepito Cibrián anunció su adiós mediante las redes sociales. El reconocido actor argentino manifestó que está atravesando una situación delicada en materia sanitaria y es por este motivo que prefirió preservarse y cuidar a los suyos.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo", anunció Cibrián en horas del mediodía de este miércoles 26 de agosto.

Ante esta situación, quien supo descollar en diferentes teatros de Argentina y el mundo reconoció: "Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano".

Despidiéndose del público que lo siguió en las primeras galas del Cantando 2020, Cibrián sentenció: "Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. CUIDÁNDOME Y CUIDÁNDOLOS. Besos y gracias. PEPE".

Mediavilla, el reemplazo de Pepe Cibrián

En la gala del último martes, Oscar Mediavilla ocupó la silla que por ese entonces seguía teniendo a Cibrián como su dueño. Ante la renuncia definitiva del actor, los caminos conducen a que el productor musical sea quien continúe como integrante definitivo del jurado.

Con un lenguaje ácido y frontal, Mediavilla se caracterizó a lo largo de su carrera por la jerarquía artística y la rigurosidad en cada una de sus devoluciones a quienes intentan comenzar su camino dentro del mundo musical. Lejos de ingresar en polémicas, es verdad que la pareja de Patricia Sosa (con quien compartió banda en el grupo La Torre) no tiene muchas vueltas para expresarse si algo lo molesta u ofusca.

En lo inmediato, será él quien siga en el Cantando 2020. En la gala del martes, Adabel Guerrero recibió la devolución más dura de Mediavilla. En ella, el productor artístico enfatizó en la importancia de no contar con una "policía musical" ya que, de existir, habría asistido al piso para reportar una grave falta observada en la pista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►