Lizardo Ponce pasó un mal momento en el Cantando 2020: el influencer recibió un muy bajo puntaje, Marcelo Tinelli lo destrozó en las redes sociales y, luego de su presentación, se fue llorando de la pista.
Este martes fue su tercera presentación en el reality de canto de El Trece, en donde junto a su pareja de canto, Lucía Villar, hicieron una versión de Loquita, de Marama. Pero el resultado no fue el más esperado y el influencer recibió duras críticas por parte del jurado y también de Marcelo Tinelli.
El conductor de ShowMatch utilizó sus redes sociales para opinar sobre la performance de Lizardo, a quien suele brindarle su apoyo en cada programa. Pero esta vez, Tinelli se mostró decepcionado y marcó que Ponce no pudo pegarle a una nota. "Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro”, escribió.
Minutos después, Tinelli aflojó y escribió otro twit en el que dijo lo siguiente: "Tiene todo para mejorar. Lo banco. Hoy no me gustó".
Llegó el turno de las devoluciones. Nacha Guevara y Pepe Cibrian fueron compasivos; pero Karina y Moria Casán lo fulminaron. La cantante de cumbia le dijo que "desafinó feito" y le puso un 5. Moria lo destrozó y dijo que la presentación "le hizo mal": "Hizo todo mal. Poca gracia, Lizardo. Parece que les faltara pila a los dos". Luego se agachó y les puso un 0.
La pareja se retiró de la pista con tan solo 12 puntos y Lizardo Ponce no podía contener las lágrimas. "Te vemos los ojitos brillosos", señaló Laurita Fernández. "Me da mucha vergüenza, todo me da muchos nervios". Y casi a punto de romper en llanto, añadió: "Mientras valoren que lo estoy intentando, después digan lo que quieran, porque ustedes son los que saben".
Como era de esperar, los memes sobre la fallida presentación de Lizardo Ponce llegaron a Twitter y, rápidamente, su nombre se volvió tendencia.