Oscar Mediavilla se pudrió de Esmeralda Mitre con una filosa ironía en el Cantando

El productor musical y baterista del grupo La Torre está cansado de las interrupciones de la mediática heredera de La Nación.

01 de septiembre, 2020 | 15.47

A una semana de su incorporación, Oscar Mediavilla ya se convirtió en una de las figuras más picantes del "Cantando 2020": se hizo aliado de Moria Casán, ignora a Nacha Guevara y lanza polémicos comentarios contra "La Princesita". Y ahora, se hartó de las interrupciones de Esmeralda Mitre, la mediática heredera de La Nación. "Tiene guita, que haga un concurso en la casa y que no me llame como jurado", ironizó, fiel a su estilo contundente.

Hombre de pocas pulgas en el certamen, Mediavilla fue incisivo a la hora de referirse a la perfomance de Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020". En diálogo con "Los ángeles de la mañana" (El Trece) el esposo de Patricia Sosa no le perdonó una a la hija de Bartolomé Mitre: Yo le iba a dar una buena nota, una nota normal, pero te avasalla de tal manera que estás hablando y habla ella".

"Llega un momento que te incomoda y decís ‘dejame hablar a mí’. ¿Para qué me llamaron? ¿Para que hable ella y yo la escuche o para que yo le diga cosas a ella? Aflojá, dejá que te digan la nota y después peleate", afirmó el productor musical, enojadísimo. Y agregó, lapidando a la mediática: "Es un problema mío si me gusta o no una canción, no tengo que hacer una charla debate con ella. Tiene guita, que haga un concurso en la casa y que no me llame a mí para ser jurado".

 

La salida inesperada de Pepe Cibrián

Uno de los jurados más destacados del Cantando 2020 decidió marcharse del certamen conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. En forma sorpresiva y de manera inesperada, Pepito Cibrián anunció su adiós mediante las redes sociales. El reconocido actor argentino manifestó que está atravesando una situación delicada en materia sanitaria y es por este motivo que prefirió preservarse y cuidar a los suyos. "Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa, a cargo de mi tía Carmen de 90 años, comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo", anunció Cibrián en horas del mediodía de este miércoles 26 de agosto.

Ante esta situación, quien supo descollar en diferentes teatros de Argentina y el mundo reconoció: "Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes. Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano".

Despidiéndose del público que lo siguió en las primeras galas del Cantando 2020, Cibrián sentenció: "Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. CUIDÁNDOME Y CUIDÁNDOLOS. Besos y gracias. PEPE".