Paula Trápani y Augusto Buccafusco debutaron en la pista del Cantando 2020 como reemplazo de Flor Torrente -ya que la actriz dio positivo de COVID-19- y protagonizaron una divertida previa haciendo bailar a todo el jurado al ritmo de la Zumba. Hasta Oscar Mediavilla se animó, siguió algunos pasos y sorprendió a su compañera Nacha Guevara.
En la previa, la periodista se dio el gusto de cantar un fragmento de "Aprender a volar", de Patricia Sosa, junto a su hija Milena. "Creo que mi hija está más nerviosa que yo", comentó Trápani sobre su estreno en el show. Y agregó: "Cuando ella tenía 8 años ganamos un concurso en el programa de Mariano Iúdica".
Antes de salir a la pista a interpretar una canción de Cacho Castaña, el compañero de Trápani sazonó la previa al ritmo de la Zumba e invitó a todo el jurado a seguir una coreografía en vivo. Karina "La Princesita", Moria Casán y Oscar Mediavilla se animaron, mientras que Nacha se quedó en su lugar observando a sus colegas mover las caderas.
El bailarín dio unos pasos para que los jurados lo imitasen. "La Princesita" y Moria se acoplaron enseguida al baile popular, cosa que no le sucedió al productor discográfico, quien tuvo dificultades a la hora de seguir los pasos. Aún así improvisó unos movimientos, ante la mirada atónita de Nacha Guevara. Avergonzado por su poco talento para la danza, Mediavilla abandonó la coreografía con sigilo, volviendo a su silla de jurado.