La tensión entre Moria Casán y Nacha Guevara no cede y va en aumento. Esta vez, Casán acusó a la reconocida cantante de plagio por la canción "Mi ciudad", uno de los temas emblemáticos de la artista.
Las dos integrantes del jurado del Cantando 2020 protagonizaron un tenso momento al aire. Todo comenzó después de la performance de Dan Breitman y Flor Anca, que interpretaron, justamente, Mi ciudad. Nacha se mostró muy emocionada por la interpretación por parte de los participantes del Cantando y les puso un 10.
Luego, la reconocida cantante pasó a cantar el reconocido hit junto a Breitman y Anca y vivieron un emocionante momento en la pista del reality de canto. Guevara fue ovacionada por todos los presentes, salvo por Moria que lanzó una picante chicana que descolocó a Nacha.
Durante su devolución, Moria Casán reconoció que le hubiera gustado escuchar la versión original de la canción que, según ella, era en inglés. “Tuve el placer de ver el estreno de ‘The Act’ en Broadway con dirección de Scorsese, donde Liza Minnelli hace un cambio escénico en el cual le hacen una palomita y le sacan todo de golpe, y pasa del traje a los zapatos. Me hubiese gustado la versión original en inglés, porque esta versión la escribieron John Kander y Fred Ebb”, expresó Moria acusando directamente a Nacha de plagio.
Cansada de los cruces, Nacha lanzó: "Esta canción es de Alberto Favero y mía”. Con furia, Moria siguió con su postura: “En 1975 escribieron la canción para ‘The Act’ y para Liza Minnelli. Se llama ‘City lights’ y es igual. Pueden ir a cualquier Google".
Tanto los participantes como los conductores estaban muy confundidos con la acusación, y la jurado afirmó que "su amigo" sintió que se le había faltado el respeto con esta canción: “Me hubiera gustado la original que es en inglés, ‘City lights’, que coincide en todo con esto y fue escrita para Liza Minelli en Broadway. Me gusto, pero más o menos”.
Ángel de Brito le dio lugar a Nacha para que se defendiera de las fuertes acusaciones de Moria, pero la cantante prefirió mantenerse al margen y sin meterse en la polémica, respondió: "Nada, nada para decir".