Ángel De Brito no tuvo timidez a la hora de hablar de la performance que hicieron Lola Latorre y Lucas Spadafora en la pista del Cantando, cuando interpretaron la canción de El Polaco. El conductor de Los Ángeles de la mañana se sinceró y confesó que no le gustó lo que hicieron, enfrente de Yanina Latorre.
“No vi nada de todo lo que dijo Lola. No los vi ni defenderse con el show, me parece que ahí tienen que trabajar más los coaches con los dos chicos porque obviamente no tienen escenario. Lola sí hizo un Bailando, pero ayer los veía como que se iban desinflando en el camino”, manifestó De Brito. “Cantaban en dos tonos distintos. Se perdieron ahí”, intervino Andrea Taboada, después de ver el desempeño de Lola y Lucas en la pista.
Brian Lanzelotta, que se encontraba como invitado, realizó una observación con la que muchos coincidieron. “Habría que fijarse mucho en la pista musical, yo desde casa la escuchaba y sonaba feísima. No era el tema original, el tema estaba muy lento”, expresó el participante, teniendo en cuenta la pista que se eligió para la interpretación.
Al escuchar las opiniones, Ángel De Brito agregó: “El tema de El Polaco lo tenemos todos en el oído. Una versión de country de El Polaco. La cumbia cheta hicieron”. Luego, contundente lanzó: “Para mí les faltó de todo. Me parece que tienen mucho potencial pero para mí ayer fue la peor gala. Yo los hubiese mandado a la sentencia. Sinceramente”.
Tras sus palabras, Yanina Latorre reaccionó sorpresiva, aunque sí resaltó que la vez anterior les fue mucho mejor en su performance. “¿En serio? Mirá, a mi me gustó más la anterior, si. Por lo menos les importa y laburan”, sostuvo la angelita, en defensa también de su hija Lola Latorre. “A mi me gustó más la anterior que esta. No sé si estuvieron divinos. Pero me gustó mucho más que esta”, agregó De Brito.
“Bueno, para dos chicos que están aprendiendo…”, continuó diciendo Yanina. Sin embargo, tras escuchar sus palabras, Ángel remarcó: “Con ese argumento Laura Novoa también está aprendiendo”.