Karina La Princesita se encuentra hoy en su rol de jurado del Cantando 2020, pero extraña los escenarios, los bailes y el contacto con el público. Divertida y en complicidad con sus seguidores, le realizó un pedido especial al presidente Alberto Fernández.
“Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO”, escribió la cantante en su Twitter. Automáticamente el mensaje se viralizó y muchas de sus fanáticas pidieron volver a verla pronto. Por lo pronto, en el pico de la pandemia, habrá que conformarse con verla cada noche en el certamen de canto y esperar para sus shows en vivo.
Si bien la Ciudad de Buenos Aires ya habilitó los bares y restaurantes, solo es con protocolo y con mesas en la calle. Todavía no se permiten actividades a puerta cerrada. En otra muestra de la nueva normalidad que viene, la Municipalidad de Córdoba habilitó la apertura de salones de fiestas y boliches bailables para que funcionen como bares y restaurantes como medida para hacer frente a la crisis económica que pasa el sector después de seis meses sin actividad.
Karina 'La Princesita' contra el odio de las redes sociales
El mensaje al presidente no fue el único que publicó la cantante en sus redes sociales en las últimas horas. Karina La Princesita realizó un duro descargo tras leer una gran cantidad de comentarios atentando contra su persona y su físico.
La jurado del Cantando 2020 se refirió a los haters de forma impactante y con mucha altura. Quien es una de las referentes de la cumbia romántica en Argentina dejó un mensaje para quienes han pasado o están transitando la misma situación que a ella le tocó vivir.
A su vez, La Princesita le envió palabras de aliento a aquellas personas que están sufriendo bullying como ella lo padeció durante mucho tiempo.