Jorge Rial dijo que a Pepe Cibrián lo echaron del Cantando 2020: "Se puso a llorar"

El conductor de Intrusos Jorge Rial reveló que el jurado no cumplió con las expectativas de la producción y que lo presionaron para que cambiara su actitud en el programa.

27 de agosto, 2020 | 10.07

Después de la inesperada renuncia de Pepe Cibrián al Cantando 2020, Jorge Rial reveló que la producción lo venía presionando para que abandonara su lugar en el jurado. "Lo de pepito Cibrian la verdad es que lo limpiaron, lo dinamitaron, se lo sacaron de encima; básicamente, lo rajaron", admitió el conductor de Intrusos.

Según contó Cibrián, decidió renunciar al Cantando cuando se enteró que una de las personas que trabaja en su casa tiene coronavirus. "Esto impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano", afirmó el ex jurado. Sin embargo, tanto Jorge Rial como los integrantes del panel de Intrusos reconocieron que existen otros motivos atrás de la renuncia y que tiene que ver con "las reglas del juego" del certamen.

"Él pidió denme por favor dos semanas más y me voy a acomodar a lo que me piden. Le pidieron sangre, pelea, pinchar a los participantes para que lloren. Saben que el canto no es el fuerte de los que están ahí y tienen que ir por ese lado, y está bien, por que al fin y al cabo es un concurso de famosos, talento es un palabra un poco grande para los que queden ahí", admitió Rial y dijo que en el programa de El Trece, más allá de ser exigente "hay que tener mala leche" y Cibrián no se sentía cómodo con esa situación.

Durante el debate, se deslizó la idea de la posible llegada de Marcelo Polino al jurado, el periodista de espectáculos que suele dar devoluciones contundentes y bajos puntajes a todos los participantes, más allá de su talento. De todas formas,  por el momento es Oscar Mediavilla quien ocupa la silla de Cibrián.

"Si lo echaron es por hombre grande, para traer a alguien que haga el trabajo sucio que él no hizo que es poner menos uno, menos dos, menos cuatro para hacer llorar mas a los participantes, y el que se fue llorando fue el de LaFlia", agregó Rodrigo Lussich confirmando los dichos de Rial y dijo que "lo limaron a presión durante dos semanas para que pelee a los participantes, sin resultado, él un poco se adelanta con una renuncia , porque sabía que se venía el despido que fue lo que le pasó en definitiva".

"Yo sabía que no se iba a adaptar esto, sabía que no iba a entrar en ese código, en post del rating se buscan límites y se pasan límites que él no estaba dispuesto a correr", determinó Lussich y su compañero de panel, Guido Záffora, confirmó que Cibrián "se había tomado dos días, pero fue una decisión de la productora".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►