Nacha Guevara tuvo un comentario machista y desubicado al aire del Cantando 2020. Y el mismo fue dirigido a Laurita Fernández. Sin embargo, en las últimas horas, se filtró un mensaje que la artista le habría enviado a la conductora del certamen a altas horas de la madrugada.
Según informaron en Hay que ver, por El Nueve, Guevara decidió enviarle un corto texto a Fernández. En el mismo, lejos de pedirle disculpas, le habría manifestado lo siguiente: "No sabía que era un tema que te molestaba tanto".
“No le dijo ‘disculpame si te hice sentir mal’ o ‘me equivoqué’”, aseguró, sobre el mensaje de la cantante. Para mí, Laurita no le aceptó las disculpas. No fueron un pedido de disculpas. Laurita le dijo ‘todo bien’ porque son compañeras de trabajo”, enfatizó Gabriel Fernández, más conocido como El productor enmascarado (que a su vez se encuentra en el detrás de escena del Cantando 2020).
El origen del conflicto entre Laurita Fernández y Nacha Guevara
Luego de un entredicho entre Laurita Fernández, quien defendió a Agustín Sierra tras las duras palabras de Nacha Guevara, la actriz manifestó: "¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto, que sos la madrina de él para defenderlo. No, no, no hace falta mami". Laurita intentó justificarse diciendo: "No participo más en la coreo chicos, no los defiendo más".
"Pobre Mariano, pobre, ¿cómo hace para hacerte callar?", enfatizó Guevara. A todo esto, y anonadada, Laurita Fernández respondió: "¿Qué Mariano?". Inmediatamente, los presentes en el estudio le remarcaron a Nacha que se equivocó. El nombre del novio de la conductora no es "Mariano", es "Nicolás" (Cabré).
"Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con algún otro me confundí. Es que es larga la lista", retrucó Guevara, en lo que fue un comentario desafortunado y machista. Rápidamente, y exigiendo explicaciones, Laurita Fernández cruzó a la jurado con una frase contundente: "Larga la lista de novios, depende de quién. Pude haber tenido dos novios, millones. Me pareció un poco despectivo y la verdad no tiene nada que ver".
El orgullo de Nacha Guevara pudo más
Lejos de disculparse, Nacha Guevara intentó justificarse y aclaró sobre su comentario: "Bueno, lo siento. No fue mi intención. Pensé que tenías sentido del humor". Asegurando que esto no le pareció gracioso, la actriz volvió a la carga y no pidió disculpa alguna: "Perdón por no darme cuenta de que no tenés sentido del humor".
"No en este caso, me pareció bastante desubicado", manifestó, de forma tajante, Laurita Fernández. No es la primera vez que la conductora del Cantando 2020 se cruza con algún integrante del jurado. Hace pocos días, también protagonizó un entredicho con Moria Casán, quien la intenta llamar (de manera despectiva) co-conductora.