Esmeralda Mitre le faltó el respeto a Karina y recibió una inesperada venganza

La mediática provocó a la jurado mientras le daba la devolución y terminó por obtener consecuencias. Un ida y vuelta muy picante, que provocó un pésimo puntaje.

29 de agosto, 2020 | 10.55

Karina, La Princesita, y Esmeralda Mitre protagonizaron un nuevo round en el Cantando. Pero esta vez la jurado se enojó, habló de falta de respeto y le puso un 1. Esmeralda Mitre provocó a Karina todo el tiempo: le pidió que cantara, le hizo burla con sus canciones y la desacreditó en toda la devolución. La Princesita no se quedó atrás...

Ángel de Brito advirtió que Karina se quedó mal, pero La Princesita sostuvo que “no tiene humildad”.

“Me pone mal, ya me cansa. Me harta. La falta de respeto me cansa. Estaba para un 3, pero la falta de respeto es un 1”, disparó Karina, la Princesita.

“La primera que me faltó el respeto fuiste vos. Poneme -10 si querés. El primer día me faltó el respeto. No me interesa. Sé que estoy creciendo”, le respondió Esmeralda Mitre.

Esmeralda Mitre vs. Ángel de Brito

Una semana atrás, un mal momento se vivió en vivo durante el Cantando 2020 entre Esmeralda Mitre y Ángel de Brito. Todo comenzó cuando la actriz apuntó contra Ángel de Brito por una pésima actitud que él conductor tomó, lo que generó un fuerte cruce en cámara, con amenazas incluidas.

Apenas entró al escenario todo estuvo bien, pero pronto las cosas subieron de tono. Es que Esmeralda Mitre se sintió ofendida en la gala anterior después de que el animador, durante un cruce con Karina la Princesita, le cortara el micrófono.

"Me vuelven a cortar el micrófono y yo me voy. Ni siquiera el jefe de Gobierno lo hizo", aseguró la actriz. La actriz se refirió a numerosos momentos que compartió con figuras más conocidas, como Marcelo Tinelli, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, o Mirtha Legrand y le reprochó que nadie le había faltado así el respeto.