Esmeralda Mitre vuelve a ser el foco del escándalo con una grave acusación: tras realizarse un hisopado el jueves, la mediática dio positivo de coronavirus pero igualmente se presentó al Cantando 2020 en la jornada del viernes, exponiendo a sus propios colegas.
La noticia dada por Jorge Rial en Intrusos generó polémica debido a que la actriz se hisopó el jueves pasado y nunca habría avisado sobre esta situación a la producción del Cantando 2020, ciclo en el que participa.
Según trascendió desde la productora, Mitre también estuvo este lunes en los estudios del certamen conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, aunque no salió al aire. De hecho, se paseó por los pasillos sin barbijo y eso habría despertado cierta molestia por parte de sus compañeros.
El escándalo no quedó ahí y ante esta situación, Esmeralda se comunicó con un panelista de Intrusos y explicó que no podía dar declaraciones porque estaba "solucionando" este tema. Sobre el estudio que mostraron en el programa, en tanto, aseguró que "está trucado".
De hecho, unos minutos más tarde, el resultado del hisopado que se realizó cambió repentinamente y se muestra como negativo. La duda está en si fue un error de carga de la página o una irresponsabilidad de la mediática. Aun así resulta polémico que Esmeralda Mitre se haya presentado al estudio donde graban el Cantando 2020 con el positivo de coronavirus.