El Cantando 2020 busca repuntar el rating y al menos convertirse en el programa más visto de El Trece. Durante la noche del miércoles, el reality de canto tuvo una importante mejora en los números sin que haya ningún participante cantando.
Desde el programa decidieron invitar a Gladys, "La Bomba Tucumana" a salirse de las normas del programa y protagonizó un divertido momento en la pista: la artista tropical logró que Laurita Fernández y todos los integrantes del jurado se pusieran a bailar al ritmo de La Pollera Amarilla.
Nacha Guevara, Moria Casán, Pepe Cibrián y Karina "La Princesita" abandonaron sus sillas y siguieron los pasos de Gladys "La Bomba Tucumana", cumpliendo con el distanciamiento correspondiente según el protocolo del coronavirus.
Gracias a este cambio inesperado, el Cantando consiguió un pico de 10,9 puntos de rating. A pesar de que todavía no pudo lograrlo, el reality de canto estuvo a una décima de Bienvenidos a Bordo, que logró un promedio de 9,7 puntos.
Sin embargo, el reality que conduce Ángel de Brito y Laurita Fernández está muy lejos de superar a Jesús, la telenovela brasilera que lidera el prime time en Telefe. Y tú quién eres? fue lo más visto de la jornada con 13,8 puntos, y lo siguió Alas Rotas, con 13,6. El tercer lugar fue para la ficción sobre Jesús de Nazaret, que logró un promedio de 12,7.