Karina Jésica Tejada, más conocida como La Princesita, es una famosa cantante de cumbia romántica que actualmente forma parte del jurado de Cantando 2020. Y en este sentido, luego del descargo de Lola Latorre sobre las críticas despiadadas que recibe en las redes sociales, la artista se solidarizó con la joven y relató el calvario que le tocó atravesar producto de palabras desalmadas por parte de usuarios que se escudan detrás de un teclado.
"Para mí (la crítica), no tiene que ver con la edad. No sientas que es porque estás creciendo. A mí me pasó de mucho más grande, ya teniendo una hija y todo. En las redes y en los medios, de lo que más se hablaba era de que yo era una gorda y cosas peores, y lo sufrí mucho. De hecho, sufrí muchos años de depresión", confesó La Princesita, quien en la actualidad es una de las referentes más importantes del género artístico a nivel nacional.
Acto seguido, Karina aconsejó a Lola Latorre como si fuese su propia hija y le recomendó hacer oídos sordos a las palabras que buscan dañarla gratuitamente: "Hoy no lo cuento como sintiéndome víctima. Está bien que te cuides, que te preserves. Si algo te lastima, no lo mires. Ya la vida y todo lo que vivas te va a llevar a que te puedas fortalecer. Y hay cosas que te van a dejar de importar y vas a entender de qué lado vienen esas cosas".
Los fuertes mensajes que recibió Lola Latorre en Twitter
La hija de Yanina y Diego Latorre rompió el silencio y se manifestó sobre su decisión de cerrar la red social Twitter. Este fue el motivo por el cual Karina la aconsejó posteriormente. ¿Cuáles fueron las palabras de la joven? Las siguientes: "Que me digan que canté horrible no me importa porque me hago cargo. Pero cuando ya se meten con el tema de mi físico y me dicen ‘anoréxica’, entre un montón de otras cosas, me parece que no está bueno. Y tampoco está bueno que yo los lea y no haga nada al respecto, así que cerrar mi Twitter fue justamente para eso".
En 2019, Lola Latorre también fue parte de Bailando por un sueño. En ese entonces, la hija de la mediática y del ex futbolista de Boca Juniors no sintió las críticas despiadadas de las redes. ¿El motivo? No había ingresado a Twitter. Recién este año decidió crearse una cuenta. Y al poco tiempo, como hemos visto, ha determinado cerrarla.